Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Société Coffee

Tapas caseras gratis con tu consumición en Valladolid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Tu local de referencia en Valladolid. Si estás buscando dónde merendar en Valladolid o tomar algo en un local agradable en Société Coffee te sentirás como en casa. Cuidamos a nuestros clientes con productos de calidad, con variedad y buenos precios.

Comienza el día con buena energía, tenemos café y desayuno con bollería que horneamos nosotros mismos. Todos nuestros productos son caseros y los elaboramos en el día. Apostamos por la calidad de nuestra materia prima en todo lo que hacemos ¿Aún no has venido a probar nuestras hamburguesas caseras? Están deliciosas, estamos seguros de que si vienes, repetirás. 

Disponemos de una carta amplia y variada con diez tapas diferentes que podrás elegir con tu consumición y que no cobramos. Además, escuchamos sugerencias en cuanto a carta y hacemos menús por encargo, aunque no esté dentro de carta. Nos adaptamos a tus gustos. Hacemos todo tipo de eventos como cumpleaños y fiestas ¡Queremos formar parte de tu día más especial!. Tenemos platos combinados y deliciosas hamburguesas caseras.

Aquí también podrás venir para celebrar los goles de tu equipo mientras tomas algo y tenemos una terraza ideal para el verano. Somos una cafetería de diseño con un local acogedor donde queremos que te sientas a gusto con nosotros y si no tienes tiempo para sentarte, no pasa nada, lo podemos poner todo para llevar, incluidos los cafés.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Canterac, 37 47012 Valladolid Valladolid
Calle Canterac, 37 47012 Valladolid Valladolid
haz clic para copiar mailmail copiado