Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Société Coffee

Café y desayuno en Valladolid, para comenzar bien el día

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas un lugar donde descansar mientras disfrutas de un buen café y desayuno en Valladolid, no puedes irte sin visitar nuestra cafetería Société Coffee, situada junto al colegio público Fray Luís de León.

Te encontrarás con una cafetería a pie de calle, de aspecto moderno pero cocina tradicional. Siéntate en la barra y disfruta del agradable ambiente de tomar una taza caliente en Valladolid a primera hora de la mañana. Con la compañía de tus allegados o solo, nuestra preciosa cafetería te acogerá cálidamente en todas las temporadas del año.

Podrás disfrutar de los mejores platos caseros a un precio increíble. Prueba nuestra deliciosa bollería horneada por nuestros mejores cocineros.

Nos encontramos en la calle Canterac. Te atenderemos de lunes a domingo, en un horario de 8 de la mañana a 11 de la noche. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda acerca de nuestras ofertas en desayunos.

o llámanos al 654 650 131
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado