Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Société Coffee

Hamburguesas caseras Valladolid al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las hamburguesas caseras en Valladolid son una opción ideal para disfrutar de una jornada agradable. Podrás visitar nuestro establecimiento Société Coffee y probar nuestras deliciosas carnes.

Sabemos que es tan importante dar un buen servicio como cocinar un plato perfecto. Por ello, todos nuestros trabajadores se esfuerzan por conseguir el trato más individualizado posible.

Nuestras hamburguesas tienen unos precios asequibles que rondan entre los 4 y los 7 euros. Podrás seleccionar entre nuestras mejores especialidades, que combinan los ingredientes idóneos para una mezcla explosiva.

Las carnes de nuestras hamburguesas son tanto de vacuno como de pollo. Prueba nuestra especialidad, formada por cebolla caramelizada, queso de cabra, beicon a la plancha, huevo frito, reducción y aderezo propio.

Si te interesa nuestra oferta, no dudes en visitarnos, nos encontramos en la calle canterac, un lugar transitado y con comercios, donde podrás pasar una buena velada. Contacta con nosotros para cualquier duda o sugerencia.

o llámanos al 654 650 131
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado