Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Société Coffee

Platos combinados en Valladolid al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

De vez en cuando nos gusta buscar una salida gastronómica en los bares de toda la vida. Los platos combinados en Valladolid son una opción segura cuando quieres disfrutar de una comida en condiciones. En nuestro restaurante Société Coffee podrás degustarlos.

Ninguno de nuestros platos combinados supera el económico valor de 5€ y en todos ellos podrás elegir entre patatas y ensalada de acompañamiento. Además, podrás probar nuestras tiernas carnes en compañía, porque nuestros platos son perfectos para cenas de grupos.

Acompáñate de tu familia o de tus compañeros para venir a nuestro local. Encontrarás un ambiente agradable y tranquilo, adecuado para todas las edades. El restaurante se encuentra en una calle frecuentada, con diferentes comercios que podrás visitar durante tu estancia.

Si necesitas información adicional acerca de nuestros precios o quieres consultar la posibilidad de realizar una reserva en grupo, no dudes en contactarnos y atenderemos todas tus necesidades.

o llámanos al 654 650 131
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado